Quienes somos

Desde nuestros comienzos hemos crecido y diversificado nuestra cartera de productos, siendo en la actualidad unos de los principales fabricantes y proveedor de banderas, mástiles y soportes publicitarios para cualquier espacio, evento o promoción.

Con una amplia experiencia, revisamos constantemente nuestro catálogo de productos y servicios, procesos de impresión, durabilidad y estampación, invirtiendo más cada año en la última tecnología de impresión, corte y confección. Esto nos permite obtener los mejores productos, materiales y acabados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

ENTREGA INMEDIATA / ENVIO SEGURO Y RÁPIDO / PRECIOS COMPETITIVOS / CALIDAD ASEGURADA / HECHO EN ESPAÑA / DIRECTAMENTE DEL FABRICANTE

 

Le ofrecemos el pack completo…

Asegurando que su imagen corporativa tenga el máximo impacto visual, ofreciendo nuestros servicios y productos enfocados al cliente, proporcionando un resultado efectivo.

 

Catálogo de productos innovadores

Banderas para interior y exterior de cualquier tamaño y sin límites de colores. Soluciones innovadores de promoción y marketing a través de soportes únicos. Mástiles para exterior y exterior en diversos materiales, acabados y altura.

 

Diseño y producción

Disponemos un equipo propio de diseñadores cualificados y expertos profesionales, usando las últimas máquinas y técnicas avanzadas en material textil e impresión.

 

Calidad y precios bajos

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestro clientes la más amplia variedad de banderas, mástiles y soportes publicitarios con la máxima calidad y a un precio competitivo, para asegurar que cada cliente este satisfecho.

BANDERALIA,EUROMASTIL Y PERFILTEX, son Marcas Comerciales pertenecientes a (Clipdecor,S.l) así como todos los derechos e imagenes, dominios y patentes.

 

quienes-somos.jpg